Realizan un time-lapse de Horizon: Zero Dawn

Estará disponible el 1 de marzo.
·

Horizon: Zero Dawn es el nuevo exclusivo para PS4, desarrollado por Guerrilla Games, que llevará a los jugadores a un mundo de ciencia ficción el próximo 1 de marzo.

El juego, además, aprovecha las características gráficas y técnicas de PS4 Pro, lo que permite a los usuarios disfrutar de una mayor inmersión a la hora de disfrutar de este título.

En este sentido, el canal de YouTube Digital Foundry ha realizado un time-lapse (una técnica que consiste en capturar momentos que, en la vida real, sucederían a velocidades muy lentas) de diferentes escenarios del juego. Os lo dejamos a continuación:

PUBLICIDAD

De esta forma, se puede apreciar la apariencia de los paisajes que los usuarios encontrarán en Horizon: Zero Dawn en todas las horas del día.

Un mundo prehistórico y robótico

Horizon: Zero Dawn estará disponible en PS4 el próximo 1 de marzo. Se trata de un juego en el que los usuarios encarnarán a Aloy, una joven cazadora que se internará en la exploración de un mundo hostil. Durante su aventura, conocerá a otras tribus con las que tendrá que relacionarse y cumplir misiones.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que os invitamos a leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir