El juego de acción Ruiner se lanza este verano; también llegará a consolas

Es un juego independiente de Reikon Games.
·

Reikon Games y Devolver Digital han anunciado que Ruiner se lanzará este verano. Además de la versión para PC, Mac y Linux que ya conocíamos, se confirma que también llegará a Xbox One y PlayStation 4. Se ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes.

Se trata de un juego de acción de ambiente futurista. El hermano del protagonista ha sido secuestrado y nuestra misión es salvarlo, aunque eso supone enfrentarse a oleadas de enemigos armados con minas, trampas y todo tipo de equipamiento letal.

Nuestro personaje tendrá habilidades aumentadas, poderes especiales derivados del uso de la cibernética y la posibilidad de usar todo un arsenal de armas futuristas.

Susumu Hirasawa y DJ Alina colaborarán en el juego proporcionando una banda sonora única.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ruiner

Portada Ruiner
Ruiner PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Shooter / Acción
Análisis Ruiner
RUINER es un juego de acción y tiroteos con perspectiva casi cenital, ambientado en el año 2091. De esta forma, y en la metrópolis de Rengkok, encarnaremos a un peligroso psicópata enmascarado que decide entrar en armas contra un sistema corrupto y dominado por la corporación HEAVEN. Nuestro personaje tendrá habilidades aumentadas, poderes especiales derivados del uso de la cibernética y la posibilidad de usar todo un arsenal de armas futuristas y variadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir