Alaska llega gratis como descargable a Steep

Nuevas opciones para el juego de deportes de riesgo.
·

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable gratuito para Steep, su videojuego de deportes de riesgo disponible en PS4, Xbox One y PC, y próximamente en Nintendo Switch.

El nuevo contenido es Alaska y como su propio nombre indica se encarga de incorporar esta majestuosa y gélida región al juego añadiendo 21 nuevos desafíos, 2 desafíos patrocinados y una historia de montaña.

PUBLICIDAD

Nuevas opciones en Alaska

Los jugadores podrán recorrer las escarpadas cimas del Monte Denali para explorar nuevos territorios mientras descienden de manera frenética y visualizan las crestas superando retos.

Alaska llega gratis como descargable a Steep Imagen 2

La actualización también incluye nuevos elementos de personalización basados en Alaska, y características como la posibilidad de grabar repeticiones sin el HUD o el sistema de truco.

Desarrollado por Ubisoft Annecy, Steep es un videojuego de simulación ambientado en deportes de riesgo con un fuerte componente multijugador y de comunidad. Lo analizamos por aquí.

Imágenes:

Más sobre Steep

Portada Steep
Steep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Deportes
Análisis Steep

Steep es un videojuego de deportes extremos en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Annecy y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en 2016 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, con una versión para Nintendo Switch anunciada pero posteriormente cancelada. Steep permite a los jugadores explorar vastas montañas inspiradas en los Alpes y Alaska, participando en diferentes deportes extremos como esquí, snowboarding, parapente y wingsuit flying. El juego se destaca por su impresionante representación gráfica de entornos invernales y su enfoque en la exploración y el desafío personal.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir