E3 2021

Alaska llega gratis como descargable a Steep

Nuevas opciones para el juego de deportes de riesgo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable gratuito para Steep, su videojuego de deportes de riesgo disponible en PS4, Xbox One y PC, y próximamente en Nintendo Switch.

El nuevo contenido es Alaska y como su propio nombre indica se encarga de incorporar esta majestuosa y gélida región al juego añadiendo 21 nuevos desafíos, 2 desafíos patrocinados y una historia de montaña.

Nuevas opciones en Alaska

Los jugadores podrán recorrer las escarpadas cimas del Monte Denali para explorar nuevos territorios mientras descienden de manera frenética y visualizan las crestas superando retos.

Alaska llega gratis como descargable a Steep Imagen 2

La actualización también incluye nuevos elementos de personalización basados en Alaska, y características como la posibilidad de grabar repeticiones sin el HUD o el sistema de truco.

Desarrollado por Ubisoft Annecy, Steep es un videojuego de simulación ambientado en deportes de riesgo con un fuerte componente multijugador y de comunidad. Lo analizamos por aquí.

Imágenes:

Más sobre Steep

Portada Steep
Steep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Deportes
Análisis Steep
Steep para PS4 es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir