El nuevo DLC para Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible

Se titula 'A Criminal Past'.
·

Square Enix y Eidos Montréal han anunciado el lanzamiento del segundo contenido descargable para la historia de Deus Ex: Mankind Divided, A Criminal Past. El DLC está ya disponible en PS4, Xbox One y PC, tanto de forma individual -11.99€- como dentro del Pase de temporada del juego.

El segundo contenido descargable centrado en expandir la historia de Deus Ex nos invitará a formar parte de la primera y arriesgada misión de Adam Jensen para TF29, antes de los eventos relatados en Deus Ex: Mankind Divided, donde finge ser un criminal convicto. En esta cárcel, donde encontraremos a los más peligrosos criminales aumentados, intentaremos recuperar la información de un agente encubierto.

PUBLICIDAD
El nuevo DLC para Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible Imagen 2

En el futuro

Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Transcurre dos años después de los eventos de Deus Ex: Human Revolution. Es un título de mundo abierto y, en esta ocasión, Adam Jensen se unirá a Task Force 29 para dar caza a una serie de terroristas con capacidades aumentadas.

Os invitamos a leer el análisis que le dedicamos en Vandal, así como nuestra guía de trucos.

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided es una aventura de acción desarrollada por Eidos Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La continuación de Deus Ex: Human Revolution (2011), una apasionante aventura de acción, rol y sigilo con ambientación ciberpunk protagonizada de nuevo por Adam Jensen, que gracias a sus mejoras cibernéticas podemos superar las situaciones de multitud de formas, otorgando al jugador muchas herramientas para ser creativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir