Natalie Dormer de Juego de Tronos estará en Mass Effect Andrómeda

La actriz interpreta a la doctora Lexi T’Perro.
·

La conocida actriz Natalie Dormer, especialmente popular por su papel como Margaery Tyrell en la serie Juego de Tronos, formará parte del reparto de actores y actrices que dan voces a los personajes de Mass Effect: Andromeda.

BioWare ha presentado nuevos detalles del juego desvelando que la actriz de 35 años nacida en el Reino Unido interpretará el papel de la doctora Lexi T’Perro, científica asari que acompaña al escuadrón de exploradores que protagoniza la cuarta aventura de la saga.

De Juego de Tronos a Mass Effect

"Cualquier aspecto de todos los que he podido ver en Mass Effect: Andromeda está a un altísimo nivel, desde el diseño de personajes, el proceso de grabación con los actores, etc.", explica Dormer sobre su implicación en el videojuego de Electronic Arts.

Mass Effect: Andromeda saldrá a la venta a finales del próximo mes de marzo con el objetivo de convertirse en una digna continuación a la trilogía protagonizada por el Comandante Shepard. Por aquí te contamos a modo de anticipo qué nos está pareciendo.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir