Comienza la beta abierta de Ghost Recon Wildlands

Durará hasta el 27 de febrero.
·

Ubisoft ha anunciado que la beta abierta de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands ya ha comenzado tanto en PC como en consolas.

La beta abierta

Al ser abierta todo el mundo puede descargarla y ponerse a jugar hasta el 27 de febrero, día en el que cerrarán los servidores de esta fase de pruebas, de modo que si tenéis interés en probar esta nueva propuesta de Ubisoft aquí tenéis vuestra oportunidad.

La beta nos dará acceso a dos de las 21 provincias del juego final, Itacua -terreno montañoso y muy salvaje- y Montuyoc, situada en el altiplano más frío y nevado, y más desafiante que su contrapartida selvática.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que si jugáis a la beta y al juego completo antes del 31 de marzo con vuestra cuenta de Ubisoft recibiréis una misión descargable exclusiva llamada La conspiración de Unidad.

Ghost Recon Wildlands se pondrá a la venta el 7 de marzo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir