Ya disponible el modo Munición Real en Titanfall 2

Son partidas de 60 segundos.
·

Titanfall 2 es la continuación de la franquicia de disparos en primera persona desarrollado por Respawn Entertainment. Ya está disponible Munición Real (Live Fire, en inglés), el nuevo modo de eliminación de seis contra seis pilotos.

Munición Real es una actualización gratuita para PC y consolas que está inspirada en las partidas rápidas de paintball: duran 60 segundos, por lo que los jugadores tendrán que tomar decisiones rápidas para salir victoriosos.

PUBLICIDAD

Para que los jugadores se hagan con este nuevo modo de juego, desde hoy 23 de febrero hasta el próximo 27 de febrero, se compensará a los usuarios con experiencia doble.

A su vez, Munición Real incluye dos nuevos mapas diseñados específicamente para este modo de juego: Chimeneas y Prado. A estos dos, se suma un nuevo mapa de Coliseo llamado Columnas.

Un nuevo Titanfall

Titanfall 2 está ya disponible en PC, Xbox One y PS4. Es un título de acción en primera persona protagonizado por pilotos con sus gigantescos robots de combate. El título cuenta con una nueva campaña para un jugador y un modo online.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir