Primeras imágenes de Final Fantasy Explorers-Force

Llegará a iOS y Android.
·

Square Enix ha distribuido las primeras imágenes de Final Fantasy Explorers-Force, el próximo spin-off para dispositivos iOS y Android de esta veterana saga de juegos de rol.

Un nuevo spin-off para móviles

Final Fantasy Explorers-Force Imagen 1

Al igual que en el Final Fantasy Explorers original de Nintendo 3DS, volverá a ofrecernos una aventura en la que tendremos que dominar diversos trabajos clásicos de la serie (como ladrón, monje o guerrero) para cumplir todo tipo de misiones consistentes en derrotar a grandes bestias de la saga.

En estas capturas podremos ver tanto imágenes sacadas directamente de su jugabilidad como varios modelados de personajes, incluyendo entre ellos algunos héroes de la saga en los que nos podremos convertir durante las batallas, como Lightning, Cloud o Squall.

Final Fantasy Explorers-Force Imagen 2

En ellas también nos enseñan los diseños que lucirán Diablo, Lamú, Bahamut Titán, Ifrit y Fenrir.

De momento, solo tiene su estreno confirmado en Japón para este año, por lo que desconocemos si acabará llegando a Europa o no.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31

Más sobre Final Fantasy Explorers-Force

Final Fantasy Explorers-Force es un título free-to-play con microtransacciones por el momento exclusivo de Japón, para iOS y Android. Nos permite organizar un equipo con las clases habituales de la saga -diversos tipos de magos, ladrón, monje, guerrero, etc.- y destruir grandes bestias. Un máximo de cinco jugadores pueden participar en estos combates. También aparecen héroes de la saga principal.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir