Las descargas de Switch no se podrán disfrutar en dos consolas a la vez

Aunque Nintendo no lo descarta para más adelante.
·

Desde la presentación de Nintendo Switch el pasado mes de enero, Nintendo confirmó que en esta ocasión las compras digitales de la eShop estarán vinculadas a la cuenta de usuario, no a la consola.

Ahora durante una sesión de preguntas y respuestas, un usuario le preguntó al gerente general de desarrollo y planificación de Nintendo, Shinya Takahashi, si en caso de que comprara una segunda Switch para sus hijos, podría hacer que los juegos comprados en la eShop estuvieran disponibles en las dos consolas.

"En la actualidad no tenemos un sistema como ese en Nintendo Switch", respondió Takahashi. "Pero no hemos tomado ninguna decisión final acerca de cómo enfocarlo de ahora en adelante, por lo que, lamentablemente, no puedo proporcionar ninguna respuesta concreta en este momento".

PUBLICIDAD

Os dejamos el vídeo del momento (minuto 16:00):

Así parece que Switch no contará con esta posibilidad en el lanzamiento, pero Nintendo no lo descarta para más adelante.

Lo nuevo de Nintendo

Nintendo Switch llegará el 3 de marzo al mercado, combinando las características de una consola de sobremesa con las portátiles. Su precio, en España, rondará los 329'95€.

Para más información, os invitamos a leer el reportaje que le dedicamos a esta nueva consola de Nintendo, donde os contamos sus características.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir