Hitman detalla su próximo objetivo escurridizo

La cosa va de matar a los cirujanos.
·

IO Interactive y Square Enix siguen lanzando nuevos contenidos para Hitman en forma de objetivos escurridizos, esto es, nuevas víctimas que los jugadores deben ajusticiar por tiempo limitado con el Agente 47.

A partir del próximo viernes y con un plazo de una semana, la comunidad tendrá que exterminar de la forma más elegante posible a los cirujanos, los dos nuevos objetivos del asesino a sueldo.

Los cirujanos aparecerán en el escenario de Hokkaido con un objetivo secundario que consiste en acabar con las victimas usando una "infección vírica". No sabemos con qué metodología.

Muerte por virus

Los objetivos escurridizos de Hitman solo están disponibles durante una semana y permiten realizar un solo intento, por lo que debes pensar bien tus movimientos para no desaprovechar la oportunidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir