Dragon Quest Heroes II llegará a PC el 25 de abril

Incluirá múltiples contenidos descargables.
·

Los jugadores de PC amantes del género del rol deben saber que Square Enix ha confirmado la llegada de Dragon Quest Heroes II a Steam para el próximo mes de abril, concretamente para el día 25.

El juego de rol, que también saldrá a la venta en la misma fecha para Playstation 4 y contará en el futuro con versión en Nintendo Switch, se podrá comprar con su Edición de Exploradores.

Esta versión disponible para reservar a través de tiendas digitales como Playstation Store y Steam incluye 15 objetos descargables adicionales para utilizar en el juego, además de otros extras.

Dragon Quest Heroes II Imagen 1

En el caso de PS4, la Edición de Exploradores añade un tema para el menú de la consola, un traje del primer Dragon Quest Heroes para la secuela y un manual para construir una estatua de Helix.

Square Enix ha lanzado también nuevas imágenes de Dragon Quest Heroes II que te mostramos más abajo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir