Square Enix muestra la versión censurada del anuncio japonés de NieR: Automata

El título estará disponible el 10 de marzo en PS4.
·

NieR: Automata es un título de rol, acción y aventuras desarrollado por Platinum Games que estará disponible en PS4 el próximo 10 de marzo. También se espera que llegue una versión a PC, pero su fecha todavía se desconoce.

Con motivo de la llegada de su lanzamiento, Square Enix publicó el siguiente anuncio en Japón, que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

En el anuncio, la voz en off dice: "Nacimos para ser destruidos. RPG de acción NieR: Automata. Aunque somos inanimados, nos matamos los unos a los otros".

Sin embargo, existe una versión censurada de este anuncio que la compañía también ha distribuido desde su canal de YouTube. En esta versión, el final es más violento.

El mundo de NieR

NieR: Automata estará disponible en PS4 el próximo 10 de marzo, y también contará con una versión para PC. Se contextualiza en una Tierra devastada donde tienen lugar los combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, y unos seres biomecánicos alienígenas. Los humanos se verán obligados a huir hacia la luna.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir