Llega la actualización Homestead de The Elder Scrolls Online en PS4 y Xbox One

Es gratuita.
·

Ya está disponible en The Elder Scrolls Online la actualización gratuita Homestead en las plataformas de PS4 y Xbox One.

En esta actualización, los jugadores podrán hacerse con sus propias casas dentro del mundo del juego de Bethesda. Homestead incluye 40 moradas únicas que variarán entre diferentes estructuras y estilos arquitectónicos, dependiendo del tipo de casa que sea y de la raza a la que pertenezca.

PUBLICIDAD

Hay que señalar que estos hogares funcionan como "instancias", por lo que no están en el mismo mundo que comparten los jugadores. Sin embargo, sí será posible invitar a otras personas a que visiten la casa.

Por otro lado, los jugadores tendrán a su disposición más de 2.000 objetos y decoraciones diferentes. Mientras que estos artículos se pueden comprar con oro o coronas, la moneda Premium que cuesta dinero real, otros se pueden fabricar a mano.

Estos hogares están vinculados a la cuenta del usuario, de forma que todos los personajes de una cuenta individual tendrán acceso a la vivienda una vez adquirida.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited es una versión expandida del juego original The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks. Lanzado en 2015, este MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) lleva a los jugadores al vasto y detallado mundo de Tamriel, conocido por la serie de juegos de rol de acción The Elder Scrolls. A diferencia de sus predecesores de un solo jugador, Tamriel Unlimited permite a miles de jugadores explorar el mundo juntos, participar en misiones, formar alianzas, combatir en batallas PvP (jugador contra jugador) y experimentar una constante expansión del universo de The Elder Scrolls.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir