'La experiencia más allá de la realidad' será el tema de Tokyo Game Show 2017

Tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Hoy se ha desvelado cuál será el tema principal de Tokyo Game Show 2017, que tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre en el centro de convenciones Makuhari Messe, localizado en la Prefectura de Chiba, cerca de Tokyo.

"La experiencia más allá de la realidad" será la temática protagonista este año. Se debe al realismo del que gozan los videojuegos gracias a la evolución de la tecnología. Tokyo Game Show quiere, de esta forma, convertirse en un evento que pueda proporcionar lo que ofrecen estas nuevas experiencias.

Aumentará el espacio dedicado a la realidad virtual

"En una era donde los juegos superan la realidad y crean experiencias sin precedentes, Tokyo Game Show también renacerá como un nuevo evento", señalan los organizadores.

Mientras que los días 21 y el 22 de septiembre estarán dedicado a las cuestiones de empresas y medios de comunicación, los días 23 y 24 el evento estará abierto al público.

Tokyo Game Show 2017 tiene previsto aumentar el espacio dedicado a la realidad virtual, incluyendo también la realidad aumentada y la realidad mixta. Los e-Sports también estarán presentes, con zonas dedicadas tanto a la competición en consola como en juegos para móviles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir