Pillars of Eternity 2 ya ha recaudado más de tres millones de dólares

Llegará a PC el año que viene.
·

Obsidian ha anunciado que la campaña de financiación colectiva de Pillars of Eternity 2: Deadfire ya ha superado los tres millones de dólares en Fig.

Una exitosa campaña de financiación

Siendo más concretos, en el momento de escribir estas líneas el juego ya ha recaudado 3.100.835 dólares, una cifra muy superior a los 1,1 millones que necesitaban para financiar el proyecto.

PUBLICIDAD

Todavía quedan dos días más antes de que finalice la campaña de financiación, por lo que probablemente esta cifra siga creciendo. Destacar que aunque no es el juego de Fig que más dinero ha recaudado (por ahora, ya que ese logro lo tiene Psychonauts 2 con 3,8 millones de dólares), sí que es ya el proyecto que más inversores ha tenido tras haber sido apoyado por más de 27.100 personas.

Pillars of Eternity 2: Deadfire se lanzará en exclusiva para PC y nos ofrecerá una aventura de rol occidental de corte clásico mucho más grande y con un mundo más reactivo que el de su primera parte. Su estreno está previsto para principios de 2018.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire es el nuevo videojuego de rol de Obsidian Entertainment, el experto estudio desarrollador de algunas de las obras maestras del género. Se trata de una propuesta de rol occidental, muy clásica y destinada tanto a consolas como PC que continúa con lo visto en Pillars of Eternity y que amplía algunos aspectos concretos de la jugabilidad, así como los gráficos y los escenarios por visitar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir