Pokémon GO vuelve a ser la aplicación número uno en la App Store

En Google Play se sitúa en tercera posición.
·

Pokémon GO ha vuelto a convertirse en la aplicación para móviles que más dinero genera en iTunes en Estados Unidos, algo que ha conseguido justo tras el lanzamiento de la segunda generación de criaturas.

En cambio, en Google Play no ha tenido tanta suerte y se ha tenido que conformar con la tercera posición, justo detrás de Mobile Strike y Game of War - Fire Age respectivamente.

PUBLICIDAD

Os recordamos que Pokémon GO no había conseguido llegar al primer puesto de la App Store desde el evento de año nuevo que tuvo lugar el 4 de enero.

El fenómeno de Pokémon GO

Pokémon GO es un juego gratuito para móviles que nos permite capturar a estas icónicas criaturas por las calles de nuestra ciudad gracias a sus funciones de realidad aumentada.

La semana pasada recibió una gran actualización que añadió 80 nuevos Pokémon provenientes de las ediciones Oro y Plata, así como otras nuevas características.

Si queréis sacarle el máximo partido al juego os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra completa guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir