Humble Freedom Bundle recauda 6 millones de euros

Colabora con diferentes iniciativas solidarias.
·

La iniciativa Humble Bundle, que vende videojuegos a precios económicos con el objetivo de recaudar dinero para iniciativas solidarias, ha conseguido un nuevo éxito con el Humble Freedom Bundle, pack de juegos estrenado hace unos días que ha recaudado más de seis millones.

El Humble Freedom Bundle ofrece una treintena de juegos entre los que se incluyen apuestas de éxito en el terreno de los juegos independientes como Stardew Valley, Nuclear Throne, The Witness o Subnautica.

Aquellos jugadores que han comprado este pack de juegos por unos treinta euros han contribuido a causas solidarias de Médicos sin Fronteras, American Civil Liberties Union y el Comité Internacional de Rescate.

Humble Bundle lleva activo desde hace siete años, pues su fundación se realizó en 2010 con el primer pack solidario de juegos independientes para Steam. La iniciativa ha crecido y es coordinada por una plantilla de 50 trabajadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witness

The Witness para PC es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir