Persona 5 explica más de la enigmática Habitación de Terciopelo en vídeo

El juego llegará en abril.
·
Actualizado: 3:49 7/10/2020

Atlus ha distribuido un compendio formado por un nuevo tráiler e imágenes de Persona 5, su esperado videojuego de rol que llegará el 4 de abril a PS4 y PS3, ofreciéndonos un pormenorizado vistazo a lo que se denomina La Habitación de Terciopelo, un lugar onírico y tenebroso en el que podemos desatar todo nuestro potencial.

La Habitación de Terciopelo es un lugar en el que, a través de la Fusión, podemos adquirir una serie de poderes extraídos de las Personas que hemos atrapado en el Metaverso, guillotina mediante. Persona 5 ofrece varios métodos de fusión, incluyendo un sistema online -que seleccionará una Persona al azar de otro jugador en internet. La Habitación de Terciopelo también nos permitirá ejecutar y torturar de diversas maneras, incluyendo métodos como la citada guillotina, una silla eléctrica o una soga.

Persona 5 explica más de la enigmática Habitación de Terciopelo en vídeo Imagen 2

El esperado juego de Atlus

Persona 5 se lanza el día 4 de abril en PlayStation 4 y PlayStation 3. Para compensar por este último retraso, también incluirá las voces originales en japonés. El juego nos ofrecerá una aventura en la que combinaremos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural, que combatirán gracias a sus 'Persona', unos alter ego poderosos. Hace unos días, sabíamos más de los Palacios.

Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir