Estas son las ofertas de la semana en Xbox Live

Attack on Titan y la saga Forza, rebajados.
·

Ya están aquí las ofertas semanales en Xbox Live, la plataforma de contenidos descargables de Microsoft para sus consolas. Los jugadores de Xbox One podrán acceder desde ahora y hasta el 27 de febrero a interesantes descuentos de juegos y complementos para la consola de sobremesa.

Los descuentos incluyen un buen surtido de propuestas de géneros variados para todos los gustos, con especial mención a Attack on Titan, estrenado el pasado año, que se puede comprar en Xbox One a mitad de precio. Lo mismo sucede con Blazblue Chronophantasma Extend.

PUBLICIDAD

Call of Duty: Infinite Warfare aprovecha la semana para poner a la venta sus diferentes ediciones a precio rebajado (la estándar cuesta un 35 por ciento menos). Si prefieres la conducción, tienes Forza Motorsport 6 y Forza Motorsport 5 en pack por 50 euros.

El catálogo de Xbox 360 también recibe descuentos en juegos como BloodRayne: Betrayal, Blue Dragon, Call of Duty: World at War y Dead Pool, entre otros. Puedes consultar todos los descuentos aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir