NieR: Automata confirma su fecha de lanzamiento en PC para el 10 de marzo

Y presenta nuevo tráiler.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler centrado en NieR: Automata, el nuevo juego de PlatinumGames que se pondrá a la venta el 10 de marzo en PS4 y PC. Hoy, conocíamos más de sus funciones online.

El nuevo tráiler -llamado Destrucción elegante- hace hincapié en el sistema de selección de armas, las mecánicas de combos y el frenético combate. En Nier tendremos cuatro tipos de armas para la protagonista 2B (espadas pequeñas, espadones, lanzas y brazales de combate) que podrán cambiarse a mitad de un combo para ampliar al máximo el daño a realizar. A esto hay que sumarle el papel del sistema de apoyo táctico conocido como pod, que también tendrá sus propios objetos y armas.

Nier ofrecerá cuatro tipos de armas distintas y un sistema de combate fluido y rápido

Un futuro apocalíptico y artificial

NieR: Automata confirma su fecha de lanzamiento en PC para el 10 de marzo Imagen 2

NieR: Automata tendrá varios finales alternativos y más de 20 horas de duración. Combina rol y aventura y se ambienta en una tierra devastada con intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna.

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir