Vandal

Unown es el nuevo objeto de deseo en Pokémon GO

A la caza del alfabeto.
Unown es el nuevo objeto de deseo en Pokémon GO
·
Pokémon GO

Niantic ha ańadido a la aplicación de Pokémon GO 80 nuevas criaturas pertenecientes a la generación de Oro y Plata. Entre estos nuevos hay Pokémons que es más común que aparezcan, y criaturas más raras.

Entre este último grupo se encuentra Unown, que se encuentra en 26 formas diferentes (una por cada letra del alfabeto, sin contar la Ń). Sin embargo, y tal y como sucedió en Pokémon Oro y Plata, parece que no será sencillo hacerse con el logro de capturar a los diferentes Unown.

Unown es el nuevo objeto de deseo en Pokémon GO Imagen 2

Según leemos en Polygon, jugadores de Singapur y Estados Unidos han comentado que han conseguido avistar a esta extrańa criatura, por lo que se descarta la posibilidad de que sea un Pokémon de una región exclusiva.

De momento no hay consejos para aquellos jugadores que quieran hacerse con el alfabeto completo, más allá de un ejercicio de perseverancia y paciencia.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO es una aplicación móvil gratuita (aunque contiene micropagos) para dispositivos móviles. El juego permite a los usuarios capturar y hacerse con sus Pokémon favoritos mientras pasean por las calles y localizaciones específicas de su ciudad.

Para ayudaros en vuestra misión de convertiros en Maestro Pokémon, os recomendamos consultar nuestra guía de trucos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

pokemon unown

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir