El parche 1.1 de Watch Dogs introdujo un nuevo misterio todavía sin resolver

Referencia a cuatro adolescentes desaparecidos.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Los jugadores de Watch Dogs 2 han descubierto que el último parche que recibió el juego no solo amplió el final, sino que ha introducido un nuevo misterio del que Ubisoft no avisó.

Un nuevo misterio

El parche 1.1 de Watch Dogs introdujo un nuevo misterio todavía sin resolver Imagen 2

Tras la instalación del parche 1.1, los usuarios empezaron a descubrir que los diálogos de algunos personajes habían cambiado para referenciar a cuatro adolescentes desaparecidos.

Esto ha llevado a la comunidad a trabajar en conjunto para resolver este misterio, el cual implica unos extraños y nuevos grafitis que pueden encontrarse a lo largo de Oakland, los cuales aportan nuevas pistas al ser visualizados con el móvil.

De momento los jugadores no han podido resolver el misterio y el siguiente paso a seguir no está nada claro, por lo que se espera que sea la propia Ubisoft quienes nos dé las pistas para continuar en un futuro.

Watch Dogs 2 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, ofreciéndonos una aventura de acción y mundo abierto con un tono mucho más desenfadado que el de su primera parte.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir