Nioh detalla sus próximos contenidos adicionales

El modo PvP está entre los añadidos.
·

Nioh llegó a las tiendas este mes de febrero como una de las grandes apuestas del Team Ninja para Playstation 4 y ha conseguido hacerse un hueco entre los amantes de los juegos difíciles.

Los adoradores de Dark Souls están recibiendo de buen grado este lanzamiento que no quedará relegado a los contenidos de su estreno. En los próximos meses se lanzarán diferentes contenidos extra.

PUBLICIDAD

Modo PvP en camino

Team Ninja ha utilizado un reciente stream del título para poner sobre la mesa algunos de los planes que tiene para el futuro de Nioh. Entre ellos, una actualización de contenido con suculentos añadidos.

Nioh detalla sus próximos contenidos adicionales Imagen 2

Así, el próximo mes de marzo, la desarrolladora japonesa añadirá misiones más complicadas en diez tipos diferentes entre las que se incluirán carreras para matar enemigos a contrarreloj.

Tras esta actualización, posteriormente (previsiblemente a finales de abrir), se lanzará el PvP para el juego, un sistema que permitirá que los jugadores se enfrenten entre sí con sus personajes.

Más allá de estas actualizaciones, se estrenará el primer gran contenido adicional DLC que ofrecerá nuevas armas, escenarios, personajes y más. Pásate por aquí para saber cómo sobrevivir en Nioh con esta guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir