El indie Mable & The Wood se retrasa indefinidamente

Su creador necesita más tiempo.
·

El videojuego independiente Mable & The Wood financiado a través de Kickstarter necesita tomarse un pequeño respiro en sus planes de lanzamiento iniciales y anuncia que se retrasa "indefinidamente".

Andrew Stewart, creador de esta propuesta que presenta una aventura de exploración y acción en perspectiva lateral y con diseño retro, ha confirmado a Dual Shockers el retraso del juego.

PUBLICIDAD

La alpha está en camino

"Me estoy centrando en lanzar la versión alpha que se prometió a los backers [de Kickstarter] antes de que acabe marzo. A partir de aquí podremos evaluar una fecha de lanzamiento del juego", explica.

El diseñador no ha detallado los motivos que han llevado a este nuevo retraso, aunque ha asegurado que sigue cien por cien comprometido con el proyecto y que en ningún caso va a ser cancelado o congelado.

Mable & The Wood necesitaba unos 8.000 euros para salir adelante y los consiguió en el primer cuarto del 2016 cuando se lanzó su campaña en Kickstarter. Inicialmente, su lanzamiento estaba previsto para este febrero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mable & The Wood

Portada Mable & The Wood
Mable & The Wood PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 23/8/2019 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Requisitos Mable & The Wood
Mable and the Wood es un videojuego de acción para consolas y PC del estilo metroidvania, que añade fases y elementos propios de las plataformas, combinándolo con la clásica exploración de mazmorras y un estilo distinto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir