Mei y Mercy de Overwatch también tendrán Nendoroid

Se suman al anunciado de Tracer.
·

Hace unos días os contábamos la existencia de una nueva figura de la gama Nendoroid dedicada a franquicia Overwatch de Blizzard. Ahora sabemos que Tracer no será el único personaje transformado en muñeco.

Desde la feria juguetera Toy Fair de Nueva York celebrada este pasado fin de semana ha llegado una imagen completa del cartel promocional de estas figuras donde en la zona inferior puede apreciarse un aviso que adelanta también la existencia de Mei y Mercy, otras dos heroínas de Overwatch.

El precio de la figurita de Tracer, que ya se puede reservar, es de unos 47 euros al cambio, y está disponible desde Blizzard Gear. Los Nendoroid son figuras con un estilo visual muy peculiar: presentan la cabeza enorme y el cuerpo desproporcionado en relación.

A buen seguro que los seguidores de Overwatch ya han echado el ojo a estos nuevos muñecos de esta franquicia de Blizzard que es todo un éxito. Te recomendamos que eches un vistazo a este completo reportaje donde repasamos las figuras Funko de los videojuegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir