Ubisoft presenta el universo de Ghost Recon Wildlands

La beta abierta comienza esta semana.
·

Ubisoft sigue trabajando en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, su nueva gran apuesta para Playstation 4, Xbox One y PC en el terreno de los juegos de corte multijugador, y lo hace ultimando los detalles de la beta abierta que tendrá lugar esta semana y presentando su mundo.

Para ello, la compañía francesa ha presentado la iniciativa "Un mundo sin Héroes" que pretende mostrar a la comunidad de jugadores cómo va a ser el mapa completo de las Tierras Salvajes, el territorio que visitaremos durante el juego acabando con el negocio de la droga.

PUBLICIDAD

El título transcurre en una versión virtual de las tierras de Bolivia con medio centenar de cámaras que muestran las diferentes operaciones de los cárteles que operan en la región y a los que tendrás que hacer frente jugando en cooperativo con tu escuadrón de agentes.

Ubisoft presenta el universo de Ghost Recon Wildlands Imagen 2

Del 23 al 27 de febrero de 2017 en consolas y PC podrás acceder a la beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands para probar esta nueva propuesta de acción en tercera persona.

Wildlands se pondrá a la venta el próximo 7 de marzo. Te recomendamos que leas nuestras impresiones para saber más.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir