Vandal

A los jugadores les cuesta capturar a Togetic en Pokémon GO

También se puede conseguir con la eclosión de huevos.
A los jugadores les cuesta capturar a Togetic en Pokémon GO
·

Actualización

Niantic ha aumentado el índice de probabilidades de atrapar a Togetic.

Noticia original

Pokémon GO ha recibido esta semana 80 nuevos Pokémon pertenecientes a Pokémon Oro y Plata.

Entre ellos, se encuentra Togetic, la evolución de Togepic, que está causando quebraderos de cabeza a los entrenadores que quieren hacerse con esta criatura.

Mientras que antes este Pokémon sólo se podía conseguir mediante la eclosión de huevos, ahora los jugadores se lo pueden encontrar durante sus paseos. Sin embargo, algunos entrenadores han gastado decenas de Ultra Balls o Great Balls y Togetic sigue sin dejarse atrapar.

A través de Reddit, otros usuarios cuentan que han llegado a gastar 100 Poké Balls en sus intentos por hacerse con Togetic.

Habrá que esperar a que Niantic mejore el ratio de este Pokémon para que no resulte imposible capturarlo. Mientras, os aconsejamos seguir usando el método antiguo si queréis tener a Togetic en vuestro equipo.

Pokémon en el mundo real

Pokémon GO es una aplicación gratuita para dispositivos móviles que permite a los jugadores capturar a sus criaturas favoritas.

Para ayudaros en la aventura de convertiros en Maestros Pokémon, os invitamos a consultar nuestra guía en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir