A los jugadores les cuesta capturar a Togetic en Pokémon GO

También se puede conseguir con la eclosión de huevos.
·

Actualización

Niantic ha aumentado el índice de probabilidades de atrapar a Togetic.

Noticia original

Pokémon GO ha recibido esta semana 80 nuevos Pokémon pertenecientes a Pokémon Oro y Plata.

Entre ellos, se encuentra Togetic, la evolución de Togepic, que está causando quebraderos de cabeza a los entrenadores que quieren hacerse con esta criatura.

PUBLICIDAD

Mientras que antes este Pokémon sólo se podía conseguir mediante la eclosión de huevos, ahora los jugadores se lo pueden encontrar durante sus paseos. Sin embargo, algunos entrenadores han gastado decenas de Ultra Balls o Great Balls y Togetic sigue sin dejarse atrapar.

A través de Reddit, otros usuarios cuentan que han llegado a gastar 100 Poké Balls en sus intentos por hacerse con Togetic.

Habrá que esperar a que Niantic mejore el ratio de este Pokémon para que no resulte imposible capturarlo. Mientras, os aconsejamos seguir usando el método antiguo si queréis tener a Togetic en vuestro equipo.

Pokémon en el mundo real

Pokémon GO es una aplicación gratuita para dispositivos móviles que permite a los jugadores capturar a sus criaturas favoritas.

Para ayudaros en la aventura de convertiros en Maestros Pokémon, os invitamos a consultar nuestra guía en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir