Vandal

Bizzard cierra una imitación de la revista Playboy basada en Overwatch

Al parecer, infringe los derechos de autor.
·

Blizzard ha decidido detener el proyecto Playwatch Magazine, una revista que parodiaba a la revista Playboy Magazine con los personajes de Overwatch.

Esta parodia de la revista fundada por Hugh Hefner en 1953, comenzó imitando a las portadas de la publicación con personajes de Overwatch, con ilustraciones creadas por el artista Manusogi. Entonces, un sitio llamado Overpog.com se hizo eco de la idea y empezó a añadir artículos, como entrevistas ficticias a personajes del videojuego de Blizzard. Por supuesto, también había ilustraciones de desnudos de los protagonistas.

"Playwatch Magazine infringe los derechos de propiedad intelectual de Blizzard"

Ahora, sin embargo, han recibido una notificación por infringir los derechos de autor por parte de una agencia de derechos digitales que representa a Blizzard.

"Hemos recibido una notificación de una agencia que afirma que Playwatch Magazine infringe los derechos de propiedad intelectual de Blizzard", comentan los creadores de esta parodia. "Por esa razón, hemos contactado directamente con Blizzard y hemos decidido cerrar la web hasta que tengamos una respuesta por parte de ellos."

Parece ser que el motivo de esta reacción por parte de Blizzard podría ser un Patreon (una plataforma de donativos) abierto por los creadores de Playwatch.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Voxel · 03/03/2017 15:51
[respuesta:5][video:http://www.youtube.com/watch?v=jrHVO8bLsxA][/respuesta]

Arryiel · 21/02/2017 15:52
[respuesta:27]A ver, si no digo que te metan un palo si o si. Hay muchas compañías que suelen dejar a los fans hacer lo suyo siempre que no se pasen y no se lucren. Pero el caso es que si quieren pueden cerrarles el tinglado fácilmente, otra cosa es que pasen la mano.[/respuesta]

Arryiel · 21/02/2017 15:50
[respuesta:28]La cosa es que he estudiado audiovisuales, concretamente sonido. Y el tema del copyright fue bastante machacado... Pero claro, tú debes tener la razón, es evidente que tienes mucha idea y argumentos bien fundad (si consideras repetir "NO" como un niño chico o intentar desacreditar a alguien por ser cuenta nueva un argumento claro...). Ni ganas ni tiempo de seguir discutiendo contigo chaval, y cualquiera que lea los posts y tenga dos dedos de frente sabrá quién de los dos sabe de lo que habla, lo cuál me es suficiente.[/respuesta]

Samain · 21/02/2017 09:50
[respuesta:27]Ni caso a ese, el pavo es una multicuenta y sobre los demas pues bueno... mucho abogado suelto tirando de wikipedia.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=g5IhylbVxeI]

[video:https://www.youtube.com/watch?v=LB6oQPy1N9c]
[/respuesta]

A mi lo que me resulta curioso es lo de "Bizzard", lo he visto ya en varios titulares de esta noticia, menuda cantada lo de "copipastear" noticias... copian hasta las erratas. 💩💩

InvictusSol · 21/02/2017 09:09
[respuesta:24]Yo he visto a Europeos y Americanos hacer doujins y parodias de series de éxito y en general no les pasa nada. Todo depende de lo cabeza cuadrada que sea el autor en cuestión. Disney es famosa por perseguir estas cosas, incluso las que no tienen animo de lucro (después de todo, es una compañía rácana famosa por evitar que sus personajes pasen a dominio público a pesar de hacer millones con películas sobre historias, personajes y relatos que son de dominio público)

Pero en general pasan de esto o incluso hay otros que alientan a que hagan este tipo de cosas. Ahí tienes las series Abridged, series que se dedican a hacer doblajes parodia de muchas series animadas de éxito, vendiendo productos derivados de estas parodias, y ahí continúan.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir