Vandal

Muestran en detalle la caja y el cartucho de Super Bomberman R de Switch

Es uno de los juegos de lanzamiento.
·

Super Bomberman R es uno de los juegos de lanzamiento de Switch -el 3 de marzo-, y algunos distribuidores australianos han comenzado a recibir las primeras unidades. Gracias a esto, un usuario de Twitter -que ya ha borrado el mensaje- ha abierto la caja del juego para mostrar su cartucho.

Podemos ver el interior de las cajas de Switch y el tamaño de la tarjeta de los juegos de esta consola híbrida de Nintendo, que combina características de portátil y de sistema doméstico.

Muestran en detalle la caja y el cartucho de Super Bomberman R de Switch Imagen 2

Respecto a Super Bomberman R, se trata de una nueva entrega de esta saga orientada principalmente al multijugador. En las partidas locales se podrán usar cuatro consolas Nintendo Switch y cada una de ellas permite dos jugadores gracias al uso separado de los Joy-Con, sumando así un total de ocho usuarios en modo local. Si los usuarios solo disponen de una consola Nintendo Switch, también pueden usar una sola consola para conectar hasta ocho Joy-Con para jugar los ocho con una única Switch.

En el juego en línea se puede hacer lo mismo: las partidas serán de hasta ocho jugadores, pero en cada casa se podrán usar los Joy-Con de forma separada, así que dos jugadores pueden conectarse a partidas en línea con una única consola Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Super Bomberman R

El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Davanana · 22/02/2017 01:20
Trae manual: no lo usa.
No trae manual: me quejo.

samuel444 · 21/02/2017 22:59
[respuesta:33]Hole tus huevos,y el de los 11 usuarios que te an dado un "+",yo pensaba que esto era una página de videojuegos y ahora resulta que esto va de gramática,aqui si sobra un comentario es el tuyo.[/respuesta]

samuel444 · 21/02/2017 22:55
[respuesta:41]Si,menos da una piedra,las cajas con ilustracción en el interior o con caja reversible siempre se agradecen como las del bioshock infinite o el nuevo doom,chulísimas.[/respuesta]

diego.dey · 21/02/2017 21:23
[respuesta:32]Entiendo su molestia amigo forero, es una pena que desperdicien la oportunidad de entregar un valor agregado al producto, como bien menciona, un póster o una litografía serían un gran incentivo.

Al menos las cajas vienen con un diseño interior, algunos juegos de ps360 hacían lo mismo y era bienvenido, recuerdo haberme decepcionado cuando compré el prince of persia collection y no traía diseño interior, así que imprimí la carátula del prince of persia original en couché para colocarla dentro, espero que al menos sea norma que los juegos traigan el diseño interior sino esa sensación de vacío que a ud le da el digital me pasa a mi con las cajas en blanco. Un saludo y gracias por compartir su punto de vista[/respuesta]

angeldejota · 21/02/2017 10:20
El tamaño de la caja es puro marketing, todo entra por la vista lo que está claro es que una imagen vale más que mil palabras. De consola de sobremesa tiene mis cojones en escabeche

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir