Bethesda trabaja en siete proyectos, dos de ellos de gran tamaño

El estudio ha crecido y lleva simultáneamente más juegos.
·

Bethesda Game Studios, conocidos especialmente por las sagas Fallout y The Elder Scrolls, trabajan actualmente en siete proyectos, dos de los cuales son más clásicos y en la escala a la que nos acostumbra el estudio, algo que apunta a The Elder Scrolls VI.

"Tenemos un buen número de proyectos en marcha", ha dicho el director Todd Howard. "Somos más grandes ahora y queremos lanzar más contenido. Tenemos dos grandes proyectos en la escala clásica de lo que hacemos, pero todavía mayores. Superponemos los proyectos y trabajamos simultáneamente, pero están escalonados".

"No puedo hablar sobre ellos, peor diré que son más grandes que cualquier cosa que hayamos hecho. Son un poco diferentes, aunque definitivamente en la dirección que la gente espera de nosotros".

Entre estos siete proyectos se encuentra también un juego para móviles, con el que esperan repetir el éxito de Fallout Shelter, Fallout 4 VR -anunciado el año pasado- y la adaptación de Skyrim para Nintendo Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir