Vandal TV: Videoanálisis de Horizon: Zero Dawn

Os contamos cómo es lo nuevo de Guerrilla Games.
·

Hoy en Vandal TV, junto a nuestra edición en texto, os ofrecemos un completo videoanálisis de Horizon: Zero Dawn, la nueva y esperada obra de Guerrilla Games que se lanzará el 1 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

Nuestra opinión

Vandal TV: Videoanálisis de Horizon: Zero Dawn Imagen 2

"Guerrilla ha salido airosa de semejante reto, y los cinco años de trabajo invertidos se notan en todos sus aspectos, ofreciéndonos uno de sus mejores juegos hasta el momento. Una buena historia, un apartado jugable muy cuidado y divertido, unos gráficos espectaculares, y en definitiva todo lo que se le podía pedir a una superproducción como esta, que sabiendo lo que ofrece, va a dejar satisfecho a casi todo el mundo".

"Si se juzga de manera un tanto fría y calculadora, es cierto que no aporta nada realmente nuevo al género, y tiene detalles mejorables, pero preferimos quedarnos con lo bueno, que ha sido un buen número de horas entretenimiento, de muchísima calidad. Uno de esos juegos que por varios motivos, tienes que probar obligatoriamente si tienes una PS4".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir