Square Enix evalúa adaptar Final Fantasy XIV a Nintendo Switch

La compañía admite estar estudiando la posibilidad.
·

Square Enix ha indicado que está considerando la posibilidad de llevar a Nintendo Switch el juego de rol masivo en línea Final Fantasy XIV.

La compañía no ha realizado ningún anuncio concreto y solo han afirmado que "el sopporte para Switch está en consideración, al igual que Xbox One", pues el juego en estos momentos está disponible únicamente en PC y en las consolas de Sony.


PUBLICIDAD

A esto hay que añadir que, según ha recogido TSA, Naoki Yoshida -el productor del juego-, ha expresado que la compañía quiere llevar el juego a tantas plataformas como sea posible, siempre y cuando sea posible que los jugadores puedan interactuar entre ellos con independencia de la plataforma en el mundo en línea.

Final Fantasy XIV solo ha sido lanzado en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, pero, por ejemplo, Final Fantasy XI sí contó con una versión para Xbox 360. Sin embargo, por ahora Square Enix no ha sugerido especialmente que su actual título masivo en línea vaya a llegar a otras consolas.

El próximo mes de junio llegará Stormblood, la nueva expansión de Final Fantasy XIV. Lo hará únicamente a PC y PlayStation 4 y supondrá el fin de la versión para PlayStation 3.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir