Blizzard sugiere que el nuevo personaje de Overwatch no es Doomfist

Pese a las pistas que han ido apareciendo hasta el momento.
·

Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha insinuado que el nuevo personaje que se está preparando para este juego de acción de Blizzard no será Doomfist, pese a que se ha insinuado en algunas ocasiones, es claramente demandado por la comunidad de jugadores e incluso el actor Terry Crews ha defendido su inclusión y hecho público su deseo de ponerle voz al personaje.

"El personaje 24 no es quien creéis que es", ha dicho Kaplan en los foros oficiales de la compañía. Si tenemos en consideración que la comunidad ha apostado de forma muy mayoritaria y casi única por Doomfist, Kaplan ha negado de facto que este sea el próximo personaje para el juego.

No debe descartarse tampoco que Kaplan esté jugando con la expectación de los aficionados: Blizzard invitó a Terry Crews a visitar sus instalaciones, Crews preguntó en internet a los aficionados si les gustaría que él interpretara al personaje y, en general, hasta ahora la compañía ha parecido ir dando pistas en esa línea. Del mismo modo, quizá Doomfist sea un personaje en preparación que llegue pronto, pero no en sentido estricto el siguiente.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir