Nintendo presenta el minijuego 'Sailor' de 1-2 Switch

Nos enseñan un nuevo minijuego en vídeo.
·

Nintendo nos ofrece un nuevo vídeo de 1-2 Switch, el título de minijuegos que llegará a las tiendas el 3 de marzo, coincidiendo con el debut de Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía.

En este nuevo vídeo se nos muestra uno de los juegos incluidos en el título: Sailor, es decir, marinero. En el juego, como podemos ver en el vídeo bajo estas líneas, debemos usar los mandos para realizar los movimientos de banderas clásicos de la comunicación entre buques.

1-2-Switch es un título multijugador que traerá consigo un buen número de minijuegos para que nos divirtamos compitiendo con nuestros amigos. Todos ellos, un total de 28, buscarán alguna forma de sacarle partido a las posibilidades exclusivas de los nuevos mandos Joy-Con.

Nintendo presenta el minijuego 'Sailor' de 1-2 Switch Imagen 2

Imágenes:

Más sobre 1-2-Switch

Portada 1-2-Switch
1-2-Switch Switch
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Otros
Análisis 1-2-Switch
Todos los juegos de 1-2-Switch
1-2-Switch es un título multijugador que traerá consigo un buen número de minijuegos para que nos divirtamos compitiendo con nuestros amigos. Todos ellos buscarán alguna forma de sacarle partido a las posibilidades exclusivas de los nuevos mandos Joy-Con. Incluirá un total de 28 minijuegos, que nos invitarán a retarnos en duelos, ordenar vacas, descubrir las bondades de la vibración HD o manejar platillos con equilibrio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir