Psycho-Pass: Mandatory Happiness llega a PC el 21 de abril

NIS America confirma el debut del juego en Steam.
·

Los jugadores de PC están de enhorabuena, pues NIS America ha puesto finalmente fecha al debut internacional de Psycho-Pass: Mandatory Happiness en su versión para PC. El juego se lanzará el próximo 21 de abril a través de Steam.

Psycho-Pass: Mandatory Happiness es una novela visual basada en la serie animación Psycho-Pass, cuya primera temporada se encuentra a la venta en España en formato DVD y Blu-ray en España. El juego se ambienta en un futuro cercano, en el que el desarrollo y los avances tecnológicos han permitido que el estado mental y la disposición de un individuo a cometer un crimen puedan ser cuantificados y descritos.

Para el bienestar público, todas las emociones y pensamientos están documentados y gestionados por el Sibyl System, que mide la calidad de la vida de cada persona mediante el llamado Psycho-Pass. Este es un valor que se obtiene como resultado de hacer un escaneo a la mente de cada individuo y está compuesto por dos elementos principales: el "Hue" (Matiz o Color), que es una representación visual del Psycho-Pass que expresa el nivel de estrés de una persona, y el "Criminal Coefficient" (Coeficiente de criminalidad), que es un valor numérico que representa la capacidad criminal de cada uno. Este número determina si un individuo requiere vigilancia especial por parte de los detectives de la "Oficina Pública de Seguridad.

Psycho-Pass: Mandatory Happiness llega a PC el 21 de abril Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Psycho-Pass: Mandatory Happiness

Esta novela visual, ambientada en un instituto, se basa en la serie de animación del mismo nombre, y en este título los jugadores van recorriendo recorriendo los capítulos uno a seis de la misma.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir