SNK ofrecerá más personajes, escenarios y trajes para The King of Fighters XIV

Los nuevos contenidos debutarán este mes.
·

SNK ha anunciado que va a ofrecer nuevos trajes, niveles gratuitos y personajes adicionales en forma de contenidos adicionales para The King of Fighters XIV. Estos contenidos empezarán a llegar al juego el 23 de febrero.

El anuncio se ha realizado en el contexto del torneo The King of Fighters XIV World Championship, donde la compañía ha presentado una enigmática silueta de los nuevos personajes, que podéis ver a continuación:

SNK ofrecerá más personajes, escenarios y trajes para The King of Fighters XIV Imagen 2

Enre los trajes nuevos confirmados estarán el aspecto clásico de Iori, que se lanzará el 23 de febrero, y ya en marzo llegarán el traje diamante de Kula y el pijama de Meitenkun. Durante ese mes se lanzarán también el traje de caperucita roja de Sylvie y el Angel Diabolo.

PUBLICIDAD

En cambio no se han dado ni fechas ni detalles sobre escenarios, aunque se espera que se anuncien poco a poco a partir de las próximas semanas, al igual que los nuevos personajes.

En el evento se presentó ante los asistentes un tráiler que anuncia estas novedades y que podéis ver a continuación:

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir