Así es el nuevo tráiler de Warhammer 40.000: Dawn of War III

La Profecía de la Guerra del 41º milenio.
·

Relic Entertainment y SEGA han distribuido un nuevo tráiler para Warhammer 40.000: Dawn of War III, en esta ocasión, centrado en mostrarnos más de la historia y la Profecía de la Guerra, adelantando parte de los sucesos que se narrarán en esta entrega.

En el clip, la soñadora y telépata Farseer Taldeer recibe una visión que le permite vislumbrar el siniestro futuro: "Los ardientes cielos iluminarán el camino y la sangre se derramará en el Mundo Errante. La Lanza de Khaine llamará a los viajeros. Y el Príncipe de las Tormentas los unirá." El tráiler también muestra a los líderes de la facción -en numerosas secuencias jugables-, Gabriel Angelos, Farseer Macha, y Gorgutz envueltos en un eterno conflicto, mientras la misteriosa Lanza de Khaine aparece como telón de fondo.

PUBLICIDAD
"Los ardientes cielos iluminarán el camino y la sangre se derramará en el Mundo Errante. La Lanza de Khaine llamará a los viajeros. Y el Príncipe de las Tormentas los unirá."

Futuro en guerra

Dawn of War III nos trasladará al convulso y despiadado universo del 41º milenio, presentándonos las facciones de los Marines Espaciales, Eldars y Orkos, tres de los más conocidos ejércitos del juego de miniaturas y de la saga.

Así es el nuevo tráiler de Warhammer 40.000: Dawn of War III Imagen 2

Sus creadores han destacado que combinarán las batallas a gran escala del primer Dawn of War con la personalización de escuadras y unidades de élite de Warhammer 40.000: Dawn of War II.Su lanzamiento está previsto para PC y no cuenta con una fecha de venta aproximada.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40,000: Dawn of War III para PC es la esperada tercera parte de esta serie de estrategia ambientada en el Milenio 41. En esta ocasión la historia nos lleva al planeta Acheron, donde al parecer han descubierto un arma de un poder inimaginable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir