Activision es una de las compañías más admiradas

Ocupa la tercera posición en el ranking de Fortune.
·

La multinacional de videojuegos Activision Blizzard está de enhorabuena. Según el ranking anual de empresas más admiradas realizado por la revista Fortune, es la tercera empresa más admirada para la edición 2017 de este top anual.

La productora de sagas videojuegos como Call of Duty o Diablo ha mejorado su posición con respecto al año anterior, cuando fue considerada la sexta empresa más querida. Este año ocupando el tercer lugar solo tiene por delante a dos gigantes del entretenimiento, Netflix y Disney.

Activision es la única empresa del sector de los videojuegos que es capaz de colarse en este ranking de Fortune dentro de la categoría de entretenimiento. La empresa más querida en el ránking general es Apple.

Activision es una de las compañías más admiradas Imagen 2

La aparición de Activision en este listado no es de extrañar. Estamos hablando de una de las principales productoras de videojuegos a nivel mundial, de la firma que produce anualmente grandes licencias con millones de jugadores como Call of Duty, Skylanders o Hearthstone.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir