Comparan el rendimiento de Sniper Elite 4 en consolas

Hay grandes diferencias entre PS4 Pro, PS4 y Xbox One.
·

Sniper Elite 4 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Digital Foundry ha comparado el rendimiento en consolas y ha encontrado importantes diferencias en el rendimiento.

Según este análisis, la velocidad de imágenes por segundo está desbloqueada en PS4 Pro y se mueve entre los 45 y 55fps. En los modelos de PS4 -original y Slim- este rango queda entre 30 y 40fps, mientras que en Xbox One está limitado a un máximo de 30 -si bien frecuentemente baja de esa cifra-.

Las tres consolas muestran una resolución de 1080p, incluyendo PS4 Pro. No hay muchas diferencias en el contenido, a excepción de una reducción en aparición súbita de texturas en PS4 Pro.

A principios de mes, Rebellion comentó que PS4 Pro contaría con mejor framerate, distancias de dibujado perfeccionadas, mayor nivel de detalle en modelados, efectos de luces y sombra más realistas y reflejos más complejos.

En nuestro análisis de Sniper Elite 4 os contamos que "nos ha sorprendido gratamente esta nueva edición de la saga Sniper Elite. Y no porque esperáramos un título mediocre, sino porque lo que nos ha ofrecido Rebellion es una aventura de acción realmente completa y bien realizada". También está disponible un videoanálisis.

Imagen 1

Más sobre Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 es la nueva entrega de la emblemática saga de francotiradores de Rebellion. A través de una combinación de sigilo, primera y tercera persona, el juego seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943, concretamente en Italia. Allí, encarnaremos al agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará codo con codo junto a la Resistencia italiana y el combate contra el fascismo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir