El nuevo truco para evolucionar a Eevee en Umbreon y Espeon en Pokémon GO

Lo han descubierto en cuestión de horas.
·

Con la llegada de la nueva actualización de Pokémon GO, la cual añade finalmente a las criaturas de la segunda generación, los usuarios han descubierto un nuevo truco relacionado con Eevee. Puedes ver todos los trucos de Eevee aquí.

Espeon y Umbreon

Como muchos sabréis, este Pokémon puede evolucionar a muchas formas distintas, entre las cuales se incluyen Espeon y Umbreon, las dos evoluciones que se introdujeron para este adorable monstruo en las ediciones Oro y Plata.

PUBLICIDAD

El truco consiste en que podemos garantizar que nuestro Eevee evolucione a alguna de estas dos formas nombrándolo de una manera concreta. Si lo llamamos Tamao obtendremos un Umbreon, mientras que si su nombre pasa a ser Sakura recibiremos un Espeon cuando evolucione.

El nuevo truco para evolucionar a Eevee en Umbreon y Espeon en Pokémon GO Imagen 2

Si os preguntáis los motivos por los que estos han sido los nombres escogidos, se debe a que son los que tenían dos de las chicas kimono del episodio del anime titulado "La ceremonia del té". Evidentemente, Tamao poseía un Umbreon y Sakura un Espeon.

Este es un truco muy similar al que ya vimos con Vaporeon, Flareon y Jolteon, ya que podíamos seleccionar su evolución nombrando a nuestro Eevee como Rainer, Pyro o Sparky respectivamente.

Pokémon GO es una aplicación gratuita para móviles que nos permite capturar Pokémon por las calles de nuestra ciudad. Podéis descubrir todos sus secretos consultando nuestra guía.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir