Pokémon GO recibe los nuevos Pokémon de Oro y Plata

Ya hay 80 nuevas criaturas para capturar.
·

Niantic ha anunciado que la actualización con los contenidos de Pokémon Oro y Plata para Pokémon GO ya está disponible para descargar en todo el mundo.

La segunda generación

Pokémon GO recibe los nuevos Pokémon de Oro y Plata Imagen 2

Gracias a ella se han ańadido a 80 criaturas provenientes de la segunda generación, se ha revisado el sistema de físicas del juego a la hora de lanzar Poké Balls, se ha retocado la interfaz, se han incluido dos nuevos tipos de bayas y nuevos objetos para evolucionar, y se han ańadido nuevos conjuntos y accesorios para nuestro avatar.

Pokémon GO es un juego gratuito para móviles que nos permite capturar a estas icónicas criaturas por las calles de nuestra ciudad gracias a sus funciones de realidad aumentada.

Pokémon GO recibe los nuevos Pokémon de Oro y Plata Imagen 3

Ya está disponible tanto en iOS como en Android y se convirtió en uno de los grandes fenómenos del ańo pasado. Si tenéis interés en dominar todas sus mecánicas, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestra completa guía. Además, ya se ha descubierto un nuevo truco para asegurar que Eevee evolucione en Umbreon y Espeon.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir