Ultra Street Fighter II para Switch muestra sus nuevos modos

En Way of the Hado luchamos con Ryu en primera persona.
·

Capcom ha mostrado las primeras imágenes oficiales de los nuevos modos de juego de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Switch, que incluyen Way of the Hado, un minijuego protagonizado por Ryu, y una galería de arte.

En Way of the Hado luchamos contra oleadas de soldados Shandaloo en primera persona. Con los Joy-Con realizamos Hadokens y Shoryukens hasta llegar al mismísimo M. Bison. Dispone de modo historia -una cantidad fija de escenarios-, modo infinito -supervivencia hasta que la salud se agota- y entrenamiento.

Según la forma de ganar conseguimos unos puntos para mejorar el ataque, velocidad, salud y otros aspectos de Ryu que nos permitirán llegar más lejos en este modo.

PUBLICIDAD
Ultra Street Fighter II para Switch muestra sus nuevos modos Imagen 2

Galería de arte y editor de colores

También encontramos una galería con 1.400 ilustraciones a gran resolución escogidas de SF20: The Art of Street Fighter, que repasan diseños de diversos artistas.

Ultra Street Fighter II para Switch muestra sus nuevos modos Imagen 3

Con el nuevo modo de edición, podremos cambiar los colores de los personajes a nuestro gusto. Esta personalización se guarda y se usa para el modo arcade, versus y online. Almacena hasta 10 variantes de paleta por personaje.

Ultra Street Fighter II para Switch muestra sus nuevos modos Imagen 4

Ultra Street Fighter II nos ofrecerá una versión remasterizada y mejorada de este icónico juego de lucha, añadiendo opciones online y permitiéndonos cambiar el estilo visual del nuevo al original con tan solo pulsar un botón. Llegará a Switch en una fecha todavía por determinar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es una versión actualizada y mejorada del clásico juego de lucha Street Fighter II, desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado en mayo de 2017 exclusivamente para Nintendo Switch. Esta edición celebra el legado de uno de los juegos de lucha más influyentes, introduciendo gráficos mejorados, dos personajes adicionales y la opción de jugar con el arte visual original o con gráficos HD actualizados.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir