Un mod de Conan Exiles lo vuelve todo "a lo grande"

Todas las partes del cuerpo.
·

Conan Exiles sigue ganando enteros a la hora de convertirse en uno de los videojuegos de supervivencia más interesantes de la temporada. El título de Funcom está disponible en PC en formato Early Access desde Steam, como os contamos en nuestras impresiones, y tiene grandes planes de futuro.

Sus creadores, que ya han conseguido que sea un proyecto rentable en apenas una semana, están viéndose sorprendidos por la creatividad de la comunidad, que es capaz de diseñar verdaderas maravillas con los mods.

PUBLICIDAD

La última moda en Conan Exiles viene impuesta por un mod casero que permite diseñar personajes de tamaños mastodónicos. Los héroes del videojuego creados por los jugadores adquieren cuerpos de dioses bárbaros aumentando considerablemente su tamaño sobre el terreno.

Teniendo en cuenta que Conan Exiles ha destacado en su lanzamiento por ser especialmente explícito en el editor de sus personajes al permitir editar libremente los genitales e los bárbaros, este mod ya está siendo usado para provocar situaciones peculiares como las del vídeo.

Lo interesante es que este mod ha llegado a la red cuando todavía no están disponibles las herramientas para modders oficiales, por lo que el trabajo de estos diseñadores caseros es todavía más admirable. Conan Exiles está a la venta en Steam por 29 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir