Mass Effect: Andromeda presenta a la turiana Vetra Nyx

Será una de los miembros del escuadrón.
·

BioWare sigue ofreciendo información sobre Mass Effect: Andromeda, su nueva propuesta dentro de la saga intergaláctica que se pondrá a la venta a mediados del próximo mes de marzo, y lo hace presentando a una de las personajes que acompañará a Ryder en su escuadrón: Vetra Nyx.

Vetra Nyx es una turiana que siempre ha convivido con ladrones y mercenarios, por lo que cuenta con suficiente experiencia para enfrentarse a la peor calaña de la nueva galaxia que visitaremos. La soldado tiene un enorme aprecio por quienes le acompañan durante sus batallas, por lo que no dudará en proteger al equipo.

Rifle de asalto en mano

Los datos más técnicos de Vetra la definen como una persona alta (1,98 cm), 95 kilos de peso y experta en el uso de los rifles de asalto. Su habilidad preferente es "Invasión" y el arma que porta un rifle de tipo ciclón.

Mass Effect: Andromeda
saldrá a la venta el próximo 23 de marzo para Playstation 4, Xbox One y PC. El título sigue los pasos de la trilogía original para trasladarnos a una nueva galaxia alejada de las aventuras del Comandante Shepard y su escuadrón. Te contamos más sobre el juego con estas impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir