Detectan un error en Nioh que puede borrar tu personaje

Se produce al comenzar de nuevo la partida.
·

La comunidad de jugadores de Nioh, lo nuevo del Team Ninja exclusivo para Playstation 4, se está comenzando a percatar del que parece ser un desafortunado error a la hora de comenzar una nueva partida. Este "problema" está provocando que en ciertas condiciones se pierda la partida anterior y su personaje sin previo aviso para el jugador afectado.

Al parecer, cuando el jugador decide crear una nueva partida comenzando el juego desde el principio, el juego puede no detectar la existencia de un archivo anterior y sobreescribirlo sin avisar, exterminando todo el avance conseguido en la partida previa. La comunidad de jugadores se ha percatado de este problema de la peor manera posible: experimentándolo.

Adiós al progreso

Teniendo en cuenta que Nioh no es un videojuego especialmente fácil (si tienes problemas, por aquí te dejamos nuestra guía de consejos), que se te borre la partida puede ser una situación realmente frustrante. Es de esperar que Team Ninja aplique un parche que corrija esta situación en el menor tiempo posible.

Detectan un error en Nioh que puede borrar tu personaje Imagen 2

Mientras tanto, la recomendación que realizan los usuarios que ya han sufrido este problema es realizar una copia de seguridad de la partida guardada en una memoria USB conectada a PS4 antes de crear la nueva aventura. Si quieres saber de qué va Nioh, dale un vistazo a nuestro vídeoanálisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir