Lúcio de Overwatch llega a Heroes of the Storm

Nos trae su música al Nexo.
·

Blizzard ha anunciado que Heroes of the Storm acaba de recibir una nueva actualización repleta de contenidos.

Un nuevo personaje proveniente de Overwatch

La novedad más importante la tenemos en la inclusión de Lúcio, uno de los personajes de Overwatch, quien puede moverse por terrenos normalmente intransitables y atravesar unidades enemigas mientras toca diversas canciones para potenciar y curar a sus aliados.

PUBLICIDAD

Además, se ha añadido un evento especial que durará hasta el 14 de marzo titulado "Por Azeroth". Si completamos 15 enfrentamientos con algún amigo llevando un héroe de Warcraft mientras esté activo conseguiremos una montura especial llamada Destrero de llamas de sentencia y un paquete de estimulantes de 10 días, además de la montura Sable de llamas primigenio para World of Warcraft.

Destacar que también se ha añadido una nueva apariencia para Tyrande y una montura con motivo de San Valentín.

El MOBA de Blizzard

Heroes of the Storm es un MOBA gratuito exclusivo de PC en el que podremos encarnar a muchos de los personajes de los diferentes juegos de Blizzard, como Warcraft, Diablo, Overwatch o Starcraft.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir