Imaginan una partida multijugador de Goldeneye con Overwatch

Es obra de un fan.
·

El usuario de YouTube Noilleber ha realizado un vídeo de Overwatch con el que ha querido homenajear al clásico Goldeneye de Nintendo 64.

Overwatch y Goldeneye

De este modo, podremos ver el desarrollo de una partida multijugador de la nueva obra de Blizzard entre cuatro jugadores a pantalla dividida y con la interfaz del clásico de Rare. Del mismo modo, la banda sonora y los efectos de sonido también provienen de Goldeneye.

Overwatch es un juego de acción multijugador que ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. En él controlamos a diferentes personajes, cada uno con sus propias habilidades, características y peculiaridades, para enfrentarnos en diferentes partidas por equipos en las que tenemos que cumplir una serie de objetivos para hacernos con la victoria.

Por su parte, Goldeneye se estrenó originalmente en 1997 en exclusiva para Nintendo 64, ofreciéndonos una aventura de acción protagonizada por el espía más famoso del mundo del cine (James Bond). Se trata de un juego muy aclamado tanto por su campaña para un jugador como por su multijugador competitivo local.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir