Hoy se realizará un gran anuncio relacionado con Crash Bandicoot

Probablemente se anuncie la fecha de N. Sane Trilogy.
·

Actualización: Activision ha confirmado que el juego llegará el 30 de junio a PS4 y PS4 Pro, contando con gráficos actualizados a 4K en esta última.

Noticia original:

Activision ha anunciado a través de Twitter que hoy se realizará un gran anuncio relacionado con Crash Bandicoot.


PUBLICIDAD

"¡Crash está de vuelta! ¡No os perdáis el gran anuncio de mañana!", se puede leer en uno de los tweets que la compañía publicó ayer en su cuenta oficial.

Este mensaje estaba acompañado de un vídeo de apenas tres segundos donde se puede ver a Crash con seis cajas sobre su cabeza dispuestas como si de una fecha se tratase, por lo que todo apunta a que hoy sabremos qué día ha sido el escogido para estrenar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

El regreso de Crash Bandicoot

Este recopilatorio incluirá en un solo disco las tres aventuras originales del personaje que Naughty Dog desarrolló para PlayStation, aunque en vez de conformarse con una simple remasterización se ha realizado un remake gráfico al completo.

Se lanzará en exclusiva para PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir