Daymare: 1998, un juego de terror inspirado en Resident Evil

Busca financiación a través de Kickstarter.
·

El género del terror se prepara para recibir un nuevo exponente con Daymare: 1998, título que viene inspirado por los primeros juegos de la saga Resident Evil y que esta semana activa su campaña de financiación en la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

El juego corre a cargo de Developer Invader Studios, equipo de desarrollo que estaba realizando un remake casero de Resident Evil 2. Aquel proyecto quedó frenado por Capcom, que está desarrollando su propio Remake, y derivo en este nuevo título que se lanzará en PC.

PUBLICIDAD

Un homenaje a los clásicos del terror

Daymare: 1988 tiene como objetivo rendir homenaje a videojuegos old school de terror de la década de los noventa, entre ellos la propia saga Resident Evil, pero también otras propuestas del género como Alone in the Dark. Para ello necesita obtener financiación de los jugadores.

El estudio, ubicado en Roma, necesita alcanzar 180.000 euros para poder desarrollar su visión de juego de terror. Ahora solo queda esperar a las próximas semanas para saber si la comunidad apoya este interesante título que pretende revivir la llama del terror noventero.

Para conseguirlo no están solos. Este estudio independiente cuenta con Kazuhiro Aoyama, director de Resident Evil 3: Nemesis, que hará las veces de productor asociado en Daymare: 1988. Se une a Satoshi Nakai, diseñador de enemigos de Code Veronica X, que también trabaja en este proyecto independiente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Daymare: 1998

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los survival horror de los años noventa, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Sin ir más lejos, el título de Invader Studios y Destructive Creative nació como un remake no oficial de Resident Evil 2, contando incluso con la colaboración artística para el diseño de criaturas y mutantes del antiguo diseñador de Capcom Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica. Está pensado para consolas y plataformas como Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir