Las nuevas figuras de Destiny de McFarlane llegan en verano

Saldrán a la venta a precios familiares.
·

2017 tiene pinta de ser un importante año para la saga Destiny, creación de Bungie, padres de Halo, apadrinada por Activision. El estreno de su secuela tras mantener viva la comunidad del primer juego con varias expansiones descargables sucederá antes de que acabe el año.

Para ir calentando la pasión entre los seguidores de la serie de acción, Activision colabora con la marca de figuras coleccionables McFarlane en el diseño de nuevas figuras basadas en la licencias, en concreto en las tres clases de los guardianes, personajes del título.

Costarán 20 dólares cada una

Este verano se podrán a la venta estas tres figuras que puedes ver en la imagen y lo harán con precios realmente competitivos, menos de 20 euros al cambio en relación al precio anunciado para EE UU. Cada una de las figuras viene acompañada por una base diseñada con temática del juego.

"El detalle, la profundidad y la personalización son tres elementos comunes en Destiny que hemos tenido en cuenta para diseñar las figuras", explica el presidente de McFarlane Toys, Todd McFarlane. Ahora solo queda esperar a que Activision presente Destiny 2 para cerrar el círculo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir